top of page

Tribunal 2024

Una palabra sobre los jueces

Gaia Lemmi - giudice Galicia Danza concurso de danza clàsica, contemporanea, fusion

GAIA LEMMI

ITALIA

https://www.areadanzalivorno.com/gaia-lemmi

Areadanza es una escuela de formación en danza que, gracias a su profesorado altamente profesional, lleva a sus alumnos a un alto nivel de preparación en las disciplinas de danza clásica, moderna-contemporánea y hip-hop, preparándolos para apoyar audiciones para academias o centros de formación profesional, donde pueden seguir cultivando su pasión y también encontrar oportunidades laborales.
Durante el año Areadanza organiza varios talleres con profesores invitados, entre todos los intensivos de verano de prestigio, una semana de estudio intensivo con varios profesores internacionales.
Cada año, con la compañía juvenil, Areadanza recorre un espectáculo coreografiado por Gaia Lemmi, directora de la escuela, invitada como juez o profesora de talleres en Italia, Holanda, España, Alemania, Grecia, Malta, Ucrania, Rusia y Brasil. Gaia Lemmi, en su completo currículum, cuenta con la asistencia al maître de ballet de la Scala de Milán en la producción de Sueño de una noche de verano.
Gaia Lemmi es apreciada por su enseñanza y su estilo contemporáneo, que abarca diversas corrientes, estilos y lenguajes, tornándose comprensible y versátil para adaptarse a todas las edades y niveles técnicos.

Directora AREADANZA - LIVORNO

johannes hartl, judge Galicia Danza concurso de danza clàsica, contemporanea, fusion

JOHANNES HARTL

ALEMANIA

https://iwanson.de/

The Iwanson International School of Contemporary Dance in Munich is one of the most internationally recognised academies for contemporary dance in Europe and trains contemporary dancers and dance teachers with excellent technical quality and an individual profile. We place great emphasis on the personal development and artistic expression of our students. Iwanson International offers different 3 years training formats. In addition to training in various dance styles and techniques, students learn a broad repertoire through our interdisciplinary cooperation. There are cooperations with renowned institutions in the fields of acting, music, fashion, directing, film and design. Exchange partnerships with international theatres, festivals and academies enable students to gain extensive contacts and experience during their training.

Director IWANSON INTERNATIONAL CONTEMPORARY SCHOOL - MUNCHEN

Gina Rigola juez Galicia Danza concurso de danza clàsica, contemporanea, fusion

GEORGINA RIGOLA

ESPAÑA

https://bcndancenter.com/

Barcelona Dance Center (BDC) es un centro de danza situado en Molins de ReI dentro del area metropolitana de Barcelona, dedicado a la formación de la danza para bailarines que quieren llegar a ser profesionales, o para bailarines que simplemente quieren disfrutar de este arte, ayudando al desarrollo de la personalidad, y artístico en los jóvenes bailarines, basado en la estructura de la escuela de danza cubana, pero con el enfoque de la danza moderna y la evolución de este arte en el mundo. BARCELONA DANCE CENTER trabaja con el Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso , con un gran equipo de profesionales formado por grandes maestros y coreógrafos con los que compartimos una experiencia de años ampliamente reconocida, es un centro comprometido con la excelencia artística y la innovación, y la formación de bailarines que quieren llegar a ser profesionales, somos un centro anexo a la Universidad Rey Juan Carlos Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso preparando a los bailarines para su carrera internacional, con programas profesionales y con certificación oficial una vez terminado los estudios el bachillerato, con la posibilidad de llegar a conseguir un título universitario. Los alumnos que finalicen el curso profesional BDC, recibirán su certificado de formación avalado por el Instituto Universitario de Danza “Alicia Alonso” Universidad del Rey Juan Carlos. El Centro es también la sede oficial de BCN CITY BALLET, joven compañía de danza sin ánimo de lucro, formada por los alumnos más avanzados de la escuela, del curso de formación profesional y estudiantes internacionales que quieren mejorar su nivel y tener la práctica de la escena. Contamos además con un programa para estudiantes internacionales.

Directora BARCELONA DANCE CENTER - BARCELONA

bottom of page